I know about you

Tengo un lugar secreto construido de recuerdos. El armario sabe de mí, nada está oculto entre nosotros, es un pacto: yo seré su niña varita de nardo, él será mi ángel. 
El ropero está inscrito en mi memoria olfativa; nada me produce mayor confianza en este casa. Aunque ante los ojos externos soy una adulta, yo veo la niñez, ella no se me escapa de mi alma. 

Las gatas juegan conmigo a las escondidas, ocultándonos de los otros, sabemos nuestro juego. Perseguimos ratones imaginarios, cazamos aleteos fugaces. Momificamos los encuentros externos y liberamos las mente de las narraciones.

A veces cuando tocan el timbre pienso en la conspiración del mundo porque salga a él, me niego a regresar a él. Si he de vivir oculta prefiero salir del ropero al librero, del librero al archivero y del archivero a las bibliotecas. 

Tengo un lugar secreto construido de recuerdos. Nadie más puede entrar: no hay espacio. Documento sueños mientras duermo, nada pierde su sentido todo se convierte en símbolos. El jardín secreto está oculto incluso para tí. Entre nosotros solo el eco inunda la habitación. Todo lo no-dicho me pertenece, ¿le pertenezco toda al silencio? 
Dejemos de negociar, nada entra y nada sale, así es de simple todo. El principio y el fin, el dolor y el sufrimiento, el amor y la compasión. Aunque para ello haya que enfrentar a los demonios ocultos en pasiones y odios.

Se acabaron las palabras, voy al umbral de mis fonemas para escucharme mientras marco tus fronteras.
 
Música de Arctic Monkeys - Do I wanna know?





Comentarios

Entradas populares