Gracias, gracias, gracias

                                                                                                                         A Leonard Cohen
                                                                                                            "Like a bird on the wire /
                                                                                                 I have tried, in my way, to be free" .



Gracias, gracias, gracias.

La esperanza llega en las adversidades más profundas,
tú eres mi yo y yo soy tú:

Somos parte de la misma matriz y regresaremos a ella.

Así que gracias, gracias, gracias,
por la oportunidad de observar:

mi cambio
mi alegría por vivir

y estar sirviendo para que otras y otros también encuentren la felicidad autentica,
la paz autentica,
el amor verdadero.

Gracias, gracias, gracias.

En la obscuridad la luz es una promesa de que podemos salir de la cueva.


Comentarios

Entradas populares