Noosfera

El río,
pensamiento
sin cuerpo,
sustancias químicas manipulables.

La espiral,
la vieja yo:
mi, me, mío
la nueva yo:
presente en la presencia
cerrar y abrir
los ojos.



Descargar el programa,
cambiar el misterio
la salud no es la ausencia de enfermedad
es el cambio.
Esa idea sobre la realidad
no es la concepción, es la referencia de los momentos pasados.



Hábitos, hábitos, hábitos
cero, ni negativo ni positivo
cero, ni pasivo ni activo
cero, ni derecho ni izquierdo
cero es mi centro
cero atrás - cero adelante
cero pasado - cero futuro
nada está escrito pequeño número.

¿Quién soy?
¿A dónde dirigir mi incompleta incoherencia?
Ahora creado
se vuelve coherente.

Cuerpo

Mente

Tiempo


Entorno adictivo, entorno sin creación, entorno fijado.


Observación


Consciencia


Ecuanimidad



A dónde me dirijo,
escucho
"se generosa"

"aquí estoy"

Amando y entregando,

porque tu "no", impedimento externo,

era mi incapacidad para darme un sí. 

Comentarios

Romulaizer Pardo ha dicho que…
Muy buena combinación de imágenes y poema. Tiene muy buen aspecto tu blog.
Agradable y accesible.
Anónimo ha dicho que…
Me gusto,esta muy bonito el blog y con muy lindas frases.Sigue asi

Entradas populares