Describiéndome


Es una lástima que el subjuntivo no se me dé... 
Me gustaría seguir intentándolo, 
descociendo mis libretas 
descolonizándome de las artes
desconfigurándome entre mapas mentales.

Es una lástima que el subjuntivo no se me dé...
Desearía ser más constante, 
conviviendo con él podría llegar a ser 
casi un perfecto caso para el hacer.

Es una lástima que el subjuntivo no se me dé...
sin un hubiese, 
debería estudiar más mi lenguaje
para no caer en errores gramaticales.

Es una lástima que el subjuntivo no se me dé...
pero bueno si me pasa con el romance 
además del castellano, 

mi escribir debería ser borrado para no ofender a la RAE. 

Es una lástima que el subjuntivo no se me dé...
pero bueno si me pasa con el romance 
además del castellano, 
mi escribir debería ser borrado para no ofender a la RAE. 

 




Comentarios

Entradas populares