Karuna

S. Goenka ji y S. Mata ji
El 5 de enero mi madre cumplió años. Ella es la mujer que además de traerme al mundo ha sido un gran pilar y mi infinita gratitud siempre está expresada en cada acto hacía ella. Sin embargo ese día fue doblemente especial, mi querida Devi Goenka, Mata ji, murió. Mi tristeza no deja de ser menos que mi alegría por su valiosa presencia y por sus incansables méritos para que la semilla del Dhamma se esparciera. Tanto Goenka ji (M. 2013) como Mata ji (M. 2016) representan para mí los más altos valores universales en amor, respeto y compasión, no solo en su relación de pareja sino en todos y cada uno de sus actos. Mi infinita gratitud es para ellos. Gracias y Metta infinita mi querida madre Mata ji. Gracias por enseñarnos el camino.

Comentarios

Entradas populares