A veces te la juegas y no hay manera de volver atras

Y es que nadie tiene el poder de intervenir en el presente de la gente, sólo son elecciones que marcan para siempre un capítulo en la historia de las personas.

Si acaso alguien pudiera haber mi dicho lo mal que hacia ese día, si yo hubiera… que lejos suenan esos ecos.

Tendría que volver al punto de interacción, haber escuchado un take wait, pero no tenía ansias de verte ansias como siempre de estar contigo, pero hoy aprendí que se aprende a porrazos.

Ojalá el mar con tanta sal no dejara de ensañarme que las muñecas de sal también se encuentran con lagrimas derramadas.

En las cosas del amor alguien tiene que perder, siempre.

Me declaro perdedora, no puedo pensar en que lo nuestro es.

Construir y vivir algo siempre es una creación heroica que involucra fuerzas épicas y miniaturas de relatos.

Qué envidiosa estoy de los abuelos que todo lo podían y para quienes la palabra amor es el punto de partida.

Sí yo hubiera esa noche esperado un poco más, tal vez está carta no existiría…

A veces te la juegas y la cagas para toda la vida…

Comentarios

GustavoHArrietaL ha dicho que…
vea hermana.. yo le digo una cosa.. viva el amor de la mejor manera que existe: el amor es algo que está en nosotros pero no piensa ni oye nii ve ni entiende.. no lo cuadricule con conceptos.. es locura, e iluminación...abismo y llanura... en resumidas cuenta no existe.. pero amamos... jejeje

te amo

Entradas populares