12 de Marzo 2007


He amanecido atormentada por mis sueños y me dan miedo.
Lo peor no corresponde al sueño sino a la realidad que ellos implican, ¿qué tiene que decirme de ello?
Si he de escribir una metáfora para describir lo que siento lo haré:

Los lobos me acechan
soy un cordero
y mi pastor
me esta dejando
y su descuido...
tengo que decidir

En la noche recibí una llamada telefónica, un pasado se hace presente y me atormenta, porque ya sabe que en mi lado oscuro soy una vulnerable, el deseo siempre esta vigilante.
Me he propuesto no escucharlo, pero los sueños me atormenta, me he visto enamorada como una colegiala incauta, él es un hombre que no conozco, no sé si quiera si existe, pero estaba en mi sueño y yo enamorada con un amor que sólo se inscribe una vez. Amor que desgarra la piel, amor que mata, que es pasión exquisita y sin embargo estoy feliz y bien

Hoy por la tarde recordé que soy un pez(piscis) y una vez me dijeron que ellos siguen la corriente, sin embargo he reformulado eso que tanto tiempo me hizo ruído y puedo decirle que no es así, no seguimos el ir y venir, no soy un seguir, soy un fluir, agua que se tiene sólo un poco, soy un pez, si, un pez que busca siempre el movimiento, soy un salmón que en algún momento de su vida se detiene a desobar -porque es natural- y al pasar eso ellos continuan siendo libres en el andar.

Creo que eso es lo que esta pasando conmigo, me da miedo que esa comodida me haga perder mi libertad y al mismo tiempo siento que las cosas deberían ser diferentes, pero soy un salmón con una naturaleza que traiciona, que rompe, que lastima tanto, ya usted conoce mi lado más intimo.

Estoy exhauta.

Escribame pronto porque a veces extraño tanto sus platicas de verdadero amigo.

Con cariño siempre Silvia Careli

Comentarios

GustavoHArrietaL ha dicho que…
[21:25] gustavo: ya casi..llega tu cumpleaños...
[21:25] gustavo: ya cdasi..
[21:25] gustavo: cronica de una felicidad anunciada
[21:27] Ninguna isla es una Isla: siii
[21:27] Ninguna isla es una Isla: eestoy feliz
[21:27] gustavo: eso....
[21:27] Ninguna isla es una Isla: subí algo al blog
[21:27] Ninguna isla es una Isla: http://estahojaenblancoesmipoema.blogspot.com/
[21:28] gustavo: lo leere
[21:28] Ninguna isla es una Isla: sii
[21:28] gustavo: Los lobos me acechan
soy un cordero
y mi pastor
me esta dejando
y su descuido...
tengo que decidir
[21:28] gustavo: eso sono a jehova es mi opastor y nada me faltara
[21:28] gustavo: pero.. animo...
[21:29] Mensaje de meebo: No se pudo conectar a la red.
[21:31] Ninguna isla es una Isla: sí
[21:31] Ninguna isla es una Isla: cómo no mezclar los elementos religiosos

Entradas populares