¿Qué ves cuando fotografìas aviones?


Yo te veo Fotográfo...

Y digo en silencio que hay aviones cargados de sueños, aunque a veces siento que viajamos en direcciones opuestas.

Te busco, te busco y no te encuentro. Esos aviones te traeran de vuelta a nuestra ciudad. Las noticias llegan y el tiempo de la primavera se me hace largo. El doce de marzo será mi cumpleaños.

Me pregunto ¿qué hay en el cielo que contemplas? En Xalapa no siempre hay neblina y cuando eso pasa veo las estrellas para convencerme de que estamos allí. Qué misterioso silencio envuelven las fotografías que me permiten saber de tí. Que vengan las estrella a hacerme compañia.

Algunos aviones se quedan fijos en algunos sitios, otros salen.

Y como dice la canción... Si tu no vuelves se secaran todos los mares y esperare sin tí.

Comentarios

Entradas populares